Carmen

Carmen Tovar Sánchez.

Directora de Espacio Prometeo.

  Colegiada: AN-04413 


carmen
Psicóloga. Habilitada como psicóloga general sanitaria. Curso de Experto y Dirección en Sicodrama y Sicodanza (Docente: Concha Mercader, Escuela Rojas-Bermúdez). Máster en Psicoterapia Relacional Sistémica (Universidad de Sevilla). Diploma de Estudios Avanzados (DEA), en el área de psicología Clínica y de la Salud, vinculada al Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico de la Universidad de Sevilla. Responsable del Grupo de Trabajo, Psicología y Psicodrama  de la delegación de Sevilla del COP de Andalucía Occidental.

Ha recibido formación en áreas de trabajo sobre la Figura del Terapeuta con Técnicas Psicodramáticas. Supervisión de casos en Psicoterapia Integrativa, con el DR. Alberto Espina Eizaguirre. Análisis y supervisión, con el DR. Jose María García García. Análisis y supervisión con Dª. Concha Mercader larios.

Trayectoria profesional vinculada a la Orientación Psicológica y a la Psicoterapia, tanto individual como de parejas, familias y grupos. Desempeñando este rol a través de colaboraciones con la Universidad de Sevilla en proyectos como, Programa de Atención a Mujeres Víctimas de la Violencia de Género en colaboración con la Diputación de Sevilla, Evaluación y Estudio de la Violencia en las Relaciones de Pareja en colaboración con el Instituto de Medicina Legal y Forense de Sevilla; además de otros proyectos terapéuticos llevados a cabo en el Centro Penitenciario Sevilla I, y Centro Penitenciario de Alcalá de Guadaira, programas de escuelas de padres en el Ayuntamiento de Sevilla, etc.